BIENVENIDOS AL CEIP VILLAR PALASÍ

BIENVENIDOS AL CEIP VILLAR PALASÍ DE ORIHUELA

lunes, 2 de mayo de 2016

TAPONES PARA VALERIA EN EL CEIP VILLAR PALASÍ

El AMPA del CEIP Villar Palasí está recogiendo tapones para Valeria.

Nuestras familias han puesto en marcha una campaña para ayudar a recoger fondos para contribuir a  sufragar los gastos de traslado y cirugía que debe asumir esta niñas enferma, de cuatro años, en los Estados Unidos. La pequeña Valeria Curto Moreno está afectada por una atresia pulmonar grave, patología de la que sólo puede ser operada en Bostón (EEUU), tras descartarse una posible intervención en Barcelona.
Valeria Curto Moreno:: HOYSegún ha explicado la madre de Valeria, Trini Moreno, la niña necesita dos operaciones: la primera se realizaría en unos meses, con una estancia en Boston de unos treinta días, y la segunda se llevaría a cabo en el plazo de un año.
"Con la ayuda de préstamos e hipotecas, podríamos solventar la primera pero la segunda ya no tenemos fondos para cubrir, ya que las dos operaciones suman la friolera cantidad de 250.000 euros, más viajes, estancia y gastos de medicación, oxígeno, etc al salir del hospital, en el caso de que todo fuera bien", ha afirmado la madre.

Así, familias, alumn@s y personal del CEIP Villar Palasí, tratan de aportar su granito de arena, a lo que desde aquí os animamos.

2 comentarios:

  1. buenos días a todos en Indonesia y también a todos en Asia, mi nombre es Sra. Fatimah fahariah, quiero compartir mi testimonio de vida aquí en Internet para que todos los ciudadanos de Indonesia y toda Asia tengan cuidado con el prestamista de internet, Allah apoyarme a través de una buena madre, la Sra. KARINA

    Después de un período de intentar obtener un préstamo de una institución financiera, y fue rechazado todo el tiempo, decidí solicitarlo a través de un préstamo en línea, pero fui engañado y reemplacé a Rp. 17,000,000 con diferentes prestamistas.

    Me puse muy desesperado por obtener un préstamo, así que discutí con mi amigo, quien luego me dijo que me pusiera en contacto con la Sra. Karina, propietaria de KARINA ROLAND LOAN COMPANY, por lo que mi amigo me pidió que le pidiera una solicitud a la Sra. KARINA. así que recolecté el acuerdo y contacté a la Sra. KARINA

    Solicito un préstamo de Rp.800,000,000 con un interés del 2%, por lo que obtuve mi préstamo tan fácilmente sin presión y todo hecho en un crédito de transferencia, porque no requiere garantía y garantía para la transferencia. préstamo. Solo acepté obtener su certificado de acuerdo de licencia de aplicación. transferir mi crédito y en menos de una hora el dinero ha sido depositado en mi cuenta bancaria.

    Pensé que era una broma hasta que recibí una llamada de mi banco de que mi cuenta había sido acreditada con la cantidad de Rp. 800,000,000. Estoy muy feliz porque ALLAH finalmente respondió mi oración al darme la solicitud de mi corazón.

    Que ALLAH bendiga a MRS KARINA por hacerme la vida más fácil, así que le pido a cualquiera que esté interesado en obtener un préstamo que pueda comunicarse con MRS KARINA por correo electrónico: karinarolandloancompany@gmail.com para obtener su préstamo o whatsapp +1 (585) 708-3478

    Finalmente, quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo para leer el testimonio de mi vida sobre mi éxito y rezo para que ALLAH también haga su voluntad en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Melihat!! Melihat!! Melihat!!

    Apakah Anda ingin membiayai kembali bisnis Anda? Apakah Anda memerlukan pinjaman Online asli untuk mengamankan Tagihan Anda? Memulai bisnis baru? Apakah Anda memerlukan pinjaman pribadi? atau Pinjaman Bisnis, Ajukan pinjaman cepat dan mudah untuk memulai pembiayaan baru proyek Anda dengan tingkat bunga termurah 1.5%. Hubungi kami melalui email: [iskandalestari.kreditpersatuan@gmail.com]


    LAYANAN KAMI

    * Pinjaman Rumah
    * Pinjaman Otomatis
    * Pinjaman Hipotek
    * Pinjaman Bisnis
    * Kendaraan Keuangan
    * Pinjaman pribadi

    Apakah Anda memerlukan modal dalam jumlah besar untuk memulai proposal atau ekspansi bisnis Anda? Apakah bank atau broker menolak Permohonan Pinjaman karena Skor Kredit Rendah atau Kurangnya Jaminan? Jangan ragu untuk menghubungi kami untuk kemungkinan kerjasama bisnis. Kami menawarkan layanan pinjaman aman untuk warga negara dan non-warga negara.

    Hubungi kami hari ini melalui email:
    WhatsApp: +628227405059
    [iskandalestari.kreditpersatuan@gmail.com]

    ResponderEliminar