BIENVENIDOS AL CEIP VILLAR PALASÍ

BIENVENIDOS AL CEIP VILLAR PALASÍ DE ORIHUELA

jueves, 9 de mayo de 2019

Elena Ruiz Fabregat, maestra del CEIP Villar Palasí de Orihuela entrevistada en TV

Instagram   @laclasede_elena 

¡SUPERA LOS 15.000 SEGUIDORES EN SU INSTAGRAM EDUCATIVO!
 Todo un hito en el ámbito pedagógico de España. 


 
Elena Ruiz Fabregat, maestra del CEIP Villar Palasí de Orihuela supera los 15k seguidores en su Instagram educativo, llegando en este momento a los 15.800 personas.

Elena, que viene trabajando con metodologías, técnicas, estrategias y recursos innovadores y motivadoresjunto a sus compañeras, varios años en el tramo de Infantil del CEIP VILLAR PALASÍ  y de otros de Primaria con los que colabora, como ya comentamos hace un tiempo en éste, el blog de su cole.

 
Son ya much@s l@s alumn@s del CEIP Villar Palasí los grandes beneficiad@s del magnífico trabajo que sus maestras desarrollan en nuestro cole.

Pero ahora también con el uso de las TICS , sus familias, así como maestr@s de otros muchos centros educativos, editoriales, empresas de material pedagógico y educativo, estudiantes de magisterio y opositores a alcanzar la maestría..., los  que siguen los ejemplos, consejos, actividades, vídeos, cuentos, proyectos, el resultado de utilizar nuevos materiales y recursos, las ideas innovadoras, el gusto por mejorar cada día el trabajo en las aulas... que en este espacio de la red Elena nos muestra .


CANAL YOUTUBE "LA CLASE DE ELENA"

Además su canal de youtube, sirve de complemento perfecto a la cuenta de Instagram, en el que junto a las distintas y fantásticas experiencias educativas,  emite cuentos narrados, de mucha utilidad, tanto para padres como docentes, ya que son cuentos seleccionados de entre los más recomendados por pedagogos y especialistas docentes para cada edad
Canal que tiene ya casi 450 supcriptores, y alguno de sus vídeo-cuentos superan las 10000 reproducciones, incluso uno supera las 17000. Por ej: 

Cuento: "Un puñado de besos" 

Cuento: "Todos bostezan"

 Cuento: "Cuando nace un monstruo"

...

¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS ELENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario