¡Buenos días a todos/as!
El Servicio de Orientación del CEIP Villar Palasí cree interesante trabajar la parte emocional durante estas atípicas vacaciones de Semana Santa. Debemos intentar que cuando esta situación pase, los niños/as guarden buenos recuerdos de estos momentos de confinamiento. Para ello, hemos recopilado dos archivos interesantes para trabajar la parte psicológica y emocional de los alumnos.
NO son deberes, es OPCIONAL, pero sería recomendable que o bien con estos trabajos o bien con otros parecidos hablarais con vuestros hijos sobre cómo se sienten y cuáles son sus preocupaciones.
Estas fichas las pueden realizar todos los alumnos/as del centro adaptando la dificultad según las características del niño/a.
A continuación, os dejo los dos enlaces. Es material para imprimir.
DIARIO DE UNA CUARENTENA
https://drive.google.com/file/d/1jwkh3TxlDVqL0Jx4Te0Mqv0WP1Arqefz/view?usp=sharing
TRANSITAR LOS ADENTROS
https://drive.google.com/file/d/16X3NisgQURbO0J4j7OLxnpJYog2C8l9k/view?usp=sharing
Un saludo
Elena Q.
El Servicio de Orientación del CEIP Villar Palasí cree interesante trabajar la parte emocional durante estas atípicas vacaciones de Semana Santa. Debemos intentar que cuando esta situación pase, los niños/as guarden buenos recuerdos de estos momentos de confinamiento. Para ello, hemos recopilado dos archivos interesantes para trabajar la parte psicológica y emocional de los alumnos.
NO son deberes, es OPCIONAL, pero sería recomendable que o bien con estos trabajos o bien con otros parecidos hablarais con vuestros hijos sobre cómo se sienten y cuáles son sus preocupaciones.
Estas fichas las pueden realizar todos los alumnos/as del centro adaptando la dificultad según las características del niño/a.
A continuación, os dejo los dos enlaces. Es material para imprimir.
DIARIO DE UNA CUARENTENA
https://drive.google.com/file/d/1jwkh3TxlDVqL0Jx4Te0Mqv0WP1Arqefz/view?usp=sharing
TRANSITAR LOS ADENTROS
https://drive.google.com/file/d/16X3NisgQURbO0J4j7OLxnpJYog2C8l9k/view?usp=sharing
Un saludo
Elena Q.
No hay comentarios:
Publicar un comentario